Recomendacion de Gym's
+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. Bugz Champion! Run N Gun Champion! Pencak Champion! Shootout Champion!

Recomendacion de Gym's

Tengo pensado regresar a hacer ejercicio a un Gym, pero el que esta cerca de mi casa pasan los años y no cambian sus aparatos (Niggers Gym, Colonia Atlas) aparte que el lugar es mas o menos pequeño y a las horas pico se satura.

¿Alguien me podria recomendar un Gym que no sea muy caro y que tenga buenos equipos?

2. Roller Blaze Champion! 3D SuperBall Champion!

con buenos equipos todos son caros...
    vcfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. Bugz Champion! Run N Gun Champion! Pencak Champion! Shootout Champion!

Cita power dijo: Ver Mensaje
    con buenos equipos todos son caros...
    Jejeje bueno digamos que no tan excelentes equipos, pero si que no sean 80eros =P

4. Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007

santa esther gym

esta por calle santa esther a 1 cuadra del peri
    zapopan...

pues busca otro por tu casa
    :brick::ninja:

5. Snake Champion!

Yo estoy yendo a FITNESS CENTER, el que antes era glod´s gym creo, está por vallarta casi esquina union, me cobrarnon 3100 por 6 meses, esta chidillo, equipos en perfecto estado, equipos que utilizan aire en vez de pesas por si estas lastimado, seccion especial de abdominales, box, spinning, aerobics, baile, etc etc.

tiene sauna, vapor, los vestidores estan bien tambien, 8 regaderas, sala de internet. boutique, fuente de sodas, camas de bronceado

todos los servicios menos cama de bronceado estan incluidos en el precio, hay vestidores privados con baño y regadera por si no te gusta andar encuerado frente a todos,

y lo most important, hay chiquitas bebes,

yo tmb vivo por la col atlas, y ese gym que dices no me gusta, hay otro en boulevard por donde esta el oxxo, pare y siga, y un deposito de coca.

ahi cobran a parte el spinning pero no esta ya tan chido.

checalo

6. Bugz Champion! Run N Gun Champion! Pencak Champion! Shootout Champion!

Muchas gracias Alex, ese que dices de Boulevard el American's Gym estuve tentado ir a inscirbirme, pero es mucho lo que cobran para lo que ofrecen.

Tendre que ir a pedir informes al Fitness Center, de hecho nunca me habia fijado que por ahi habia uno, por todo lo que tiene el Gym esta muy bien la promocion de 6 meses.

¿A las horas pico si se retaca de muchas personas o tienen muchos aparatos para no estar haciendo una serie y una serie?

7. Snake Champion!

pues mira, por ejemplo para biceps y triceps tienes 3 aparatos de cada uno de cada modelo, caminadoras tienen como 12, elipticas como 10, mancuernas y pesas un chingo, en la parte de abdomen, tienen como unos 18 aparartos diferentes dolo para andomen, bicicletas de spinning como 18-20 tmabien, deberias darte una vuelta, aparte si pagas con tarjeta bancomer te cobran a 6 meses sin intereses

8. Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008

pues yo mas que gym quiero unas barritas pero unas chidas jaja alguien sabe donde conseguir?

yo hiba al golds gym de ahi de plaza bonita ta chido
    blog
    Tú podrás detener este esfuerzo individual, pero nunca podrás detenernos a todos... después de todo, todos somos iguales n_n

9. Roller Blaze Champion! 3D SuperBall Champion!

Cita artzneo dijo: Ver Mensaje
    pues yo mas que gym quiero unas barritas pero unas chidas jaja alguien sabe donde conseguir?

yo hiba al golds gym de ahi de plaza bonita ta chido

mejor haslas!
    vcfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

10. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Yo iba a uno que se llama "Sports Gym" (ó algo así) por Patria y Mariano Otero. 3000 por todo el año y me gustaba.

Generalmente los gimnasios se retacan a partir de las 7pm... TODOS (Comprobado en 3 ciudades).

Visitors found this page by searching for:

forum

superforum

beatles

seoforums

moon

Members who have read this thread : 9

Normas de Publicación