Recomendacion de Gym's
+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Para los q viven por la col. Independencia, sobre la Calzada casi esq con Maestros, esta Fitness Center. 250 al mes, muy limpio y acaban de meter aparatos nuevos, tanto de pesas como de cardio. Tmb pusieron TV, lo único malo es que de repente está lleno (lunes y martes, sobre todo), pero solo es cuestión de acomodar tu horario... Ah, tmb hay clases de spinning, yoga, pilates y demás, para las chavas q les interese!

2. Roller Blaze Champion! 3D SuperBall Champion!

Cita DNA. dijo: Ver Mensaje
    Para los q viven por la col. Independencia, sobre la Calzada casi esq con Maestros, esta Fitness Center. 250 al mes, muy limpio y acaban de meter aparatos nuevos, tanto de pesas como de cardio. Tmb pusieron TV, lo único malo es que de repente está lleno (lunes y martes, sobre todo), pero solo es cuestión de acomodar tu horario... Ah, tmb hay clases de spinning, yoga, pilates y demás, para las chavas q les interese!

oye dna tu has ido al magno gym? o algo asi se llama que esta casipor plaza ind, por la calzada? es que quizas me meta ahi por que me llebare a mi chavita y nos queda en corto... (te pregunto a ti por que es pro el rumbo de ese del que hablas)...
    vcfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Cita power dijo: Ver Mensaje
    oye dna tu has ido al magno gym? o algo asi se llama que esta casipor plaza ind, por la calzada? es que quizas me meta ahi por que me llebare a mi chavita y nos queda en corto... (te pregunto a ti por que es pro el rumbo de ese del que hablas)...
    Nel, alguna vez conoci una chava ahi en el gym al q voy q se cambio por q no le gustaba ese que mencionas (creo), al que voy me gusta x q está a 3 mins de mi casa, Plaza Independencia me queda como a 10, 15 mins...

4. Fecha de Ingreso
    22-enero-2008

Yo ando buscando uno baratito (no le hace que los aparatos sean de los 80s) por la zona minerva (y aledañas), digo para que no me quede muy lejos de mi casa que la gasolina esta muy cara :P

Visitors found this page by searching for:

forum

seoforums

superforum

beatles

moon

Members who have read this thread : 9

Normas de Publicación