El Jefe Diego
+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. KF 9000 Champion!

El Jefe Diego

Saludos fusionistas, vengo aquí intentando poner temas que me agradan xD (política, es divertida; cuando se debate, claro...)

Ahora, todos sabemos que el Jefe Diego ha sido secuestrado, y hasta una fotografía nos han dado para comprobar que, en verdad, está capturado.

El revuelo que se causó, por twitter antes que ningún otro medio de información (Oh gran twitter, que diriges la vida informativa nacional... etc...), hizo que lo dieran por muerto (Alguien cercano al pan...) que lo encontraran debajo de la cama (chiste, de twitteros), y muchas más, pero lo más divertido, sin duda, son las teorías.

¿Por qué lo secuestraron?

- Para intercambiarlo por Nacho Coronel
    - Para amedrentar al Secretario de Gobernación (conocido amigo).
    - Para amedrentar al PAN
    - Para cobrar rescate
    - etc.

:P ¿Qué opinan ustedes? ¿Por qué lo secuestraron?

"the perfect girl...does exist." - ...

2. Lane Bowling Champion! Mini Pool 2 Champion!

Cita pojo dijo: Ver Mensaje
    ...

¿Por qué lo secuestraron?

- Para intercambiarlo por Nacho Coronel
    - Para amedrentar al Secretario de Gobernación (conocido amigo).
    - Para amedrentar al PAN
    - Para cobrar rescate
    - etc.

:P ¿Qué opinan ustedes? ¿Por qué lo secuestraron?
    1.- Para Intercambiarlo por Nacho Coronel?.
    No Creo,ya vimos y está mas que Comprobado que el Narco está Mejor Armado que el Gobierno por lo que no me Extrañaría que cuando quieran rescatar a alguien,
    o toman el camión de la Lavandería y lo sacan envuelto en la ropa limpia o despedazan los muros a balazos y se lo llevan dejando Muerte y destruccion... (ojalá siga siendo la 1ra)

2.- Para Amedrentar al Secretario de Gobernación?, yo creo que le hubieran secuestrado a su Esposa o a uno de sus hijos o le Mandan la Mano o la Cabeza de alguno de sus Parientes.
    pa'que Secuestrar a Diego's Chief?.

3.- Para Amedrentar al PAN?
    Como que lo suena Tan Descabellado, pero como que sigue funcionando mas la estrategia de embarrar de Caca a la gente clave dentro del Partido. mas que secuestrar a
    uno de sus lideres Politicos, Ideológicos y Representantes.

4.- Para Cobrar Rescate?.
    Creo que es lo que suena mas lógico, aunque debió ser un completo descabellado para Secuestrar a Dicho Personaje pues dice este tiene lana pero no sabe lo que repercute al país y
    a la vida politica este acto.

* El Tiempo nos dirá la Verdad, (Bueno, la Versión Oficial).
    No me Suena muy loco que Mientras todo Mundo Cree que está Secuestrado. el Tipo esté Descanzando el las Islas Griegas "Apartado del Bullicio y de la Falsa Sociedad"...
    Ya Veremos, en lo personal, a pesar de que el Tipo es del PAN, a pesar de que es Senador y Disfruta de un sueldo Jugoso a Costa de no hacer mucha talacha, y a pesar
    de que se diga qeu robó y que llegó a acuerdos con Ratinas de Gortari, desearía que fuera verdad eso de que se tomó un desconecte de la Vida por puro gusto
    y no que lo "AiGan PlaJiado y/o Morido".

Un dia me Dijo mi Padre: Buscate un Trabajo que Te Guste y No Tendrás que Trabajar Nunca.

3. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Política Ficción? O__o

Ah... y no consideraria Twitter un medio de información serio (no digo confiable... por que no confío en ningún medio xD ).
    Última edición por DNA.; 27-may-2010 a las 22:46

4. KF 9000 Champion!

sobre twitter... puedes seguir a ciertas personas y se convierte en un medio serio, pero es cierto, tambien están los trolls y gente chistosa que hace bromas XD (como lo de la foto del jefe diego, debajo de la almohada de su casa) XD pero cada quien consigue su criterio y tiene sus experiencias segun los contactos y su historial con ellos. xD

5. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Para mi que el narco lo agarro para cobrarle algun desmadre muy grueso por su despacho de abogados XD
    WA!!!!!!!

6. Fecha de Ingreso
    29-febrero-2008

A mi me suena a autosecuestro, mas o menos por algo asi: para 2012 nadie podrá hacerle competencia a Peña nieto por parte de ningún partido, y con el movimiento mediático que se hace sobre este personaje se capta la atención del publico ignorante, tiempo mas tarde regresa por rescate o liberado el diego que ya para entonces capto mucha antencion por su "secuestro" y todos lo aclaman y es justo el momento en el que tiene la fuerza suficiente para competir contra Peña por parte del pan.
    U otra, lo mando a secuestrar salinas, por alguna daga entre ambos; aunque suena un tanto cabron secuestrar a un tipo así, que yo sepa tienen a una élite de fuerzas del ejercito que los protege, o también así estuvieron de cabrones para secuestrar al tipo xD
    Como un sapo mirando a una estrella . . .

7. Metal Slug Champion!

Hoy x la mañana en la radio, reportaron que 1 dia despues (el 16 de mayo), encontraron el chip que se le fué implantado al jefe diego en un radio de 40 km de su granja. Al parecer se le fue extraido con unas simples tijeras y segun forenses, se necesitaron minimo 3 personas para someterlo.

Osea...no se andan con mamadas.

Las investigaciones se detuvieron y los medios ya no sacan nada al respecto por que la familia asi lo pidio y es un derecho que todo ciudadano tiene de que se detengan investigaciones, e igualmente, ellos pidieron a los medios de comunicacion que ya no hablen sobre el tema. Ahora que, en la radio lo manejaron con la autorizacion d los hijos y solo lo mencionaron para explicar por que ya no se le da seguimiento.

:s

Los intocables ahora ya no son tan "intoclables"

8. KF 9000 Champion!

por ahí escuché, que una facción del EPR/ELN (No era Zapatista, estoy seguro) que se separó de ellos, lo secuestró... y que no es la primer persona importante que secuestran... en fin, solo un rumor... :P Saludos

9. Cita pojo dijo: Ver Mensaje
    por ahí escuché, que una facción del EPR/ELN (No era Zapatista, estoy seguro) que se separó de ellos, lo secuestró... y que no es la primer persona importante que secuestran... en fin, solo un rumor... :P Saludos
    Por donde lo escuchaste?

De ser cierto entonces estos grupos guerrilleros tienen much informacion de inteligencia y muy buena...

Por cierto que paso con fusion udg, ya valio madres?

10. Moon Lander Champion! Super Mario Mushroom Champion!

Me late la conspiro-paranoia de Ilezzo...
    En los ultimos años se han estado pasado de lanza en los intentos de manipulación de la opinión pública y para ahora que vienen de nuez los cambios de poder esto suena interesante,
    quien sabe si factible.

En eso anda Krieger pero dicen que quieren seguir pagando jeje... a ver que pasa...

Saludos.

Visitors found this page by searching for:

seoforums

vbulletin

tendrassil

superforum

commodi

Tags for this Thread

Normas de Publicación