La carne asada Fusion Summer 2010
+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22
  1. Fecha de Ingreso
    06-marzo-2007

Nuevo tema para que opinen =P, este post lo puso DNA en el tema de resucitar a fusion

Cita DNA dijo:
    Cita JeAuNiUx dijo: Ver Mensaje
    Yo me uno al proyecto para reestructurar Fusión.
    El dia de la carne asada, propondré mis ideas al Foro.
    Excelente punto estimado JNX:

Bueno, como algunos ya habrán notado en su FB, ya estamos organizando la ya tradicional(?) carne asada de verano. Así está el show:

Tanto el día (21 de Ags) como la hora (3:00 PM) son TENTATIVOS, lo estoy proponiendo con mas de 1 mes de anticipación para que no interfiera con el cumpleaños de la tía chuyita, bodas en AGS, lan partys poleadoras y demas, pero OJO, y hago énfasis en este punto, si van a ir, por favor, mantengan su palabra. Es difícil organizar algo que dicen q si van y a la mera de la hora NO se presentan, así que , apelo a su compromiso y palabra =) .

2. INVITEN gente NO Fusion. Si uno de los objetivos es crecer como comunidad, y ya vimos q el foro no es el medio, entonces, mejor en vivo y si la gente se acopla, estoy casi seguro q entrará, ya sea al foro o a nuestos FB's o MSN's... Piensenlo. Por lo pronto, yo ya invité a Paulina y a sus amigas, así como a mi carnala.

3. Lugar: El coco de las reuniones como siempre es DONDE "·$·$&$&/·$$&T% la organizamos. Por lo pronto, me aventuro a decir q podemos hacerlo aquì en la cochera de mi casa (aunque es TENTATIVO). Otra cosa que se me ocurre es hacerlo en algùn lugar publico (parque metropolitano? colomos?), solo es cuestión de echarle ganas.

4.Organización. Bueno, para que se vayan animando, Navidad se adelantò este año, así que me comprometo con $600 de carne para asar (ahi va la quiniela, go España, GO!). Ah, y la mùsica, si nadie pone objeción.

Ahi me dicen si les late la idea.

PD. Me da miedo que squak me ubique =S ... es q yo ni se quien es xDDD

La familia peluche en el cine:

Excelsa: mire patron, sexo y alcohol gratis...
    Federica: que dices??!?!?!
    Excelsa: pues aqui decí "mamas y bebes gratis..."
    :faint:

2. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Ok, es oficial. Ganó España (y me gane la quiniela). DNA pondrá la carne para asar n__n .

Les latió la idea de hacer la reunión en un lugar público? o si les gustó mi cochera el día de mi cumple O___o ??

3. Roller Blaze Champion! 3D SuperBall Champion!

hagan unas pinche maruchans y ya agusto en un oxxo
    vcfgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4. Fecha de Ingreso
    06-marzo-2007

Yo si prefiero que sea en una cochera o algo que tenga techo XD... digo, por si las lluvias =P
    La familia peluche en el cine:

Excelsa: mire patron, sexo y alcohol gratis...
    Federica: que dices??!?!?!
    Excelsa: pues aqui decí "mamas y bebes gratis..."
    :faint:

5. Fecha de Ingreso
    05-marzo-2007

Cierto, yo iba a votar por el metropolitano pero Nemesis tiene un punto, Seguira asi de gacha la temporada de lluvias para ese entonces?
    "- what are you doing?

- Spinning counterclockwise
    each turn robs the planet
    of angular momentum

slowing its spin
    the tiniest bit

lengthening the night
    pushing back the dawn

giving me a little
    more time here

with you..."

Anime and VideoGame OST's

6. Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007

Yo creo que una cochera seria la mejor opcion, por que las lluvias pintan para largo
    mONt

7. Metal Slug Champion!

pta!!!! el 21 y 22 de agosto tengo que ir a Tequila!!! y no puedo faltar!! :(.... se pudiera que lo hicieran el 28??...pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee???

8. Metal Slug Champion!

bump!.

Cambienlo al 28...hagan paroooooooooo!!! T_T es que me voy a ir a tequila, jalisco de webo :(

9. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Sorry Vidi, el 28 trabajo. El 14?

10. Metal Slug Champion!

mmm ni El Jnx ni yo podemos el 14.... y si el domingo 15? xD plis, plis.

Visitors found this page by searching for:

vbulletin

rocket

tendrassil

seoforums.org

commodi

Tags for this Thread

Normas de Publicación