SE BUSCA FREELANCE PHP y SQL
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. Metal Slug Champion!

SE BUSCA FREELANCE PHP y SQL

Ps ándale que ya tengo chamba de más con esto de la freelanceada y me sobra este cliente/vacante/proyecto. Ahí quien lo quiera agarrar, adelante, les dejo el contacto.

PUBLICADA EL 20 DE JULIO / 2010

La chamba es desde CASA, no es un empleo fijo, se recomienda para trabajar freelanceando o ya sea que lo quieras llevar de la mano con tu chamba.

(Pego la información de mi contacto)

Te agradecería, les hicieras llegar la oferta de trabajo, de igual forma te reitero que el trabajo es para hacerlo de forma externa a la oficina, es decir, se trabajaría desde casa y ocasionalmente tendrian que venir a oficina, realmente lo pesado del sistema es cargar los cobros a aplicarse esto es una vez al año, en diciembre. Yo pienso que se puede sobrellevar este trabajo con otro de planta.

El empleo es de Desarrollador Web en Hacendados de la Sierra de Tapalpa A.C. Te explico un poco del empleo: El tipo de empleo es por proyecto o por horas, actualmente en la asociación contamos con un Sistema Web de Cobranza desarrollado en PHP y MySQL. Este sistema requiere modificaciones y mejoras las cuales estarás a cargo de realizar, el trabajo puede ser a distancia pero requiere que tengas la flexibilidad de realizar juntas cada 15 días por lo menos para ver las cuestiones que surgan.

Lo siguiente si te interesa el empleo es una entrevista en la oficinas de Hacendados. Para esto deberás comunicarte con Marisela Tobias a los siguientes teléfonos 3640-6044 y 3640-6045. Para que agendes una entrevista.

Si tienes alguna duda quedo a tus ordenes.

Saludos Cordiales

Ulises Figueroa Ramírez
    Project Manager / Software Engineer

Cell Phone: +52 (33)-1228-1346
    GTalk: ulifigueroa@gmail.com

2. Yo también ando de freelance y tengo chance de tomar el proyecto, voy a enviarles un correo si es que no te molesta
    Being as you came to me,
    you are obviously searching for a release from your current reality.
    Allow Me to assist you...

3. Metal Slug Champion!

Cita azazel_xes dijo: Ver Mensaje
    Yo también ando de freelance y tengo chance de tomar el proyecto, voy a enviarles un correo si es que no te molesta

Adelante, todo tuyo :)

No conozco la oferta económica, pero desde hace 2 meses me habian pedido pero no puedo tomar el proyecto por q ya traigo otros.

Visitors found this page by searching for:

tendrassil

seoforums

superforum

forum

vbulletin

Tags for this Thread

Normas de Publicación