Chingando al pueblo
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Chingando al pueblo

Como ven que ahora las pensiones van para abajo.... asi es, daran menos dinero a pensionados :s esta si que es una mentada de madre mayor por parte del gobierno.... lean el articulo.

http://www.cnnexpansion.com/economia...s-jubilaciones
    Última edición por drako; 21-jul-2010 a las 02:54
    WA!!!!!!!

2. Fecha de Ingreso
    05-marzo-2007

Pues si es una patada en las bolas, mi padre esta a punto de jubilarse y esto va a hacerlo encabronar...

Es injusto porque durante años han estado pagando por un derecho que creian que iban a recibir y ahora se los niegan, van a tener que hacer compensaciones de alguna forma, esto se va a poner interesante...

Es injusto, pero me temo que tambien es necesario...
    "- what are you doing?

- Spinning counterclockwise
    each turn robs the planet
    of angular momentum

slowing its spin
    the tiniest bit

lengthening the night
    pushing back the dawn

giving me a little
    more time here

with you..."

Anime and VideoGame OST's

3. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Bueno como has dicho que tu padre esta a punto de jubilarce y pue como esto solo aplica a una de las leyes, aqui te dejo otros dos articulos, sirve que los leas y que tu padre pregunte mas, la situacion es que antes convenia jubilarce por el de 1974 en ves de la de 1997, son dos leyes de jubilacion y tiees que escojer una de estas =P, igual sirve para que te des una idea, el articulo como ya se mensiono es el de 1974, el primblema es que este es elq ue mas veneficia al pueblo XD, osease le dan mas dinero al jubilado =P

http://www.cnnexpansion.com/mi-diner...e-cnnexpansion

Este otro es de incongruencias que encontraron, asi que aun vamos a escuchar cosas sobre este tema XD, aunque ya se menciono que esta modificacion depende del imss, y la corte solo lo utilizara para cuestiones legales, a como yo entendi esto, es que si vas a reclamar algo, sera deacuerdo a loq ure diga esta ley, no a lo que estes cotizando =P o algo asi XD, igual no soy abogado jajajaja

http://www.cnnexpansion.com/economia...bilados-retiro
    WA!!!!!!!

4. Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007

Cita sx3v1l_1n51de dijo: Ver Mensaje
    Pues si es una patada en las bolas, mi padre esta a punto de jubilarse y esto va a hacerlo encabronar...

Es injusto porque durante años han estado pagando por un derecho que creian que iban a recibir y ahora se los niegan, van a tener que hacer compensaciones de alguna forma, esto se va a poner interesante...

Es injusto, pero me temo que tambien es necesario...
    Dile a tu padre que se ponga abusado ya que la ley no es retroactiva ¿a que me refiero?

Aquellos quienes ya trabajaban cuando se implanto el sistema actual de pensiones deben optar por Jubilarse de acuerdo a la ley del 74 ¿Porque? porque aun cuando se supone que amasaste una lanota con tu AFORE y te darán una pensión pitera en lugar de tu feria no es asi, porque esa lana que se fue a tu afore se descontaba de tu salario, no eran aportaciones del patrón; por lo tanto, esa lana es tuya y aun cuando hayas elegido el sistema viejo, te la van a entregar. Ergo: te van a dar una pension + la lana de tu afore

Los que ya nos la pelamos somos los que entramos al mundo laboral despues del 97, hay que juntar nuestra feria porque a nosostros no nos va a pensionar nadie

De todos modos hay que estar en la jugada
    El blog mas infumable de la web

Archivos fotos y otras cosas

Visitors found this page by searching for:

tendrassil

seoforums.org

superforum

seoforums

moon

Normas de Publicación