Azteca
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Azteca

1. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Azteca

Bueno como se ve muy solo y la verdad no me gusta verlo asi ya que los libros son muy importantes y una fuente de informacion incalculable. Les hablare algo cobre azteca.

Este libro tiene 3 partes que yo masomenos conosco jajajaja y creoq ue tiene un cuarto tomo tambien, los que conosco son: Azteca, otoño azteca y sangre azteca. Su autor es Gary Jennings.

Estos libros son muy interesantes en especial a los que les interesa esta cultura, ya que aparte de ser novela, el escritor Gary Jennings se basa en datos reales, y aclara muchas dudas y mitos de la conquista. Estos libros mas que novelas son un portal a la historia de esta cultura hablandonos en cada uno de los tomos de diferentes epocas y centrandose en una sola persona, por ejemplo: En azteca habla del comportamiento de los españoles cuando binieron a conquistarnos, tambien habla de un zoologico de personas (no recuerdo si esta es es azteca u otoño azteca), tambien profundisa mucho sobre la malinche entre otras cosas. Es un libro muy interesante o mejor dicho libros.
    Última edición por drako; 10-jun-2007 a las 18:03 Razón: las letras negras a simple vista me cansaron jajaja
    WA!!!!!!!

2. Fecha de Ingreso
    22-abril-2007

Azteca es uno de mis libros preferidos, me parece un buen retrato de lo que era ese pueblo antes y despues de la conquista.

Solo fueron 3 libros de esta saga yo no he leido Sangre Azteca porque nadie se ha tomado la molestia de digitalizarlo en ebook, lo vi en Librerias Gandhi hace unas semanas y andaba en 140 pesos cosa que no pienso pagar .

3. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Jajajajajajaja, bueno lo desia por que segun yo este año salio el cuarto o el año pasado no recuerdo, pero no estoy seguro XD yo lo compre para una tia de regalo de cumpliaños y me salui en 350 por que era primera edicion de pasta gruesa =P, pero onestamente soy de los que piensa que tener un libro a la mano sirve mucho aunque ocupe mucho espacio XD.
    WA!!!!!!!

4. Fecha de Ingreso
    22-abril-2007

Ya revise, porque Gary Jennings murio en 1999 y para aprovechar su fama de los 2 primeros libros su editor Robert Gleason y Junuis Podrug tomaron las notas del escritor que tenia y empezaron ellos a diseñar las historias. Entonces a lo mejor no son tan buenos libros como los primeros, creo que el ultimo ya trata sobre la independencia de Mexico y se llama Aztec Rage no se si ya lo tradujeron para Mexico pero seria algo asi como Colera Azteca.

Respecto a lo de los libros, yo me aburri de tenerlos empolvandose en cuanto los terminaba de leer, afectaban mi economia y es muy molesto buscar lugar donde guardarlos. Asi que una Palm Zire 72 resolvio mis problemas y tengo 13000 ebooks (para el que guste le puedo proporcionar una copia) creo que me faltaran años de vida para leer tanto :(.

5. Fecha de Ingreso
    08-agosto-2008

Cita damhian dijo: Ver Mensaje
    ... tengo 13000 ebooks (para el que guste le puedo proporcionar una copia) creo que me faltaran años de vida para leer tanto :(.
    Pues yo estoy interesado en esos.
    si tuvieras estos de Azteca, pues Rolalos a mi buzon (anarkista7@gmail.com)
    asi como alguna lista o página con los que tienes.

yo Tengo algunos Libros Electronicos pero en su mayoría son Tecnicos.
    y adivinen de qeu tratan?

de Ciencia y Tecnologia.
    Un dia me Dijo mi Padre: Buscate un Trabajo que Te Guste y No Tendrás que Trabajar Nunca.

+ Responder al Tema

Visitors found this page by searching for:

seoforums

superforum

beatles

moon

forum

Members who have read this thread : 1

Actions : (View-Readers)

1. Krieger

Normas de Publicación