Bares de la Ciudad
+ Responder al Tema
Página 4 de 4
PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36
  1. Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009

Yo quiero ir a un Karaoke Bar Rokero, conocen alguno?

Y de este modo el hombre se libera de todo aquello que lo encadena; no necesita dinamitar las rocas, sino que, inesperadamente, éstas caen por sí solas cuando un dios se lo ordena. Y ¿dónde está el grillete que al final aún le aprisiona? ¿Es el mundo? ¿Es Dios?

2. Fecha de Ingreso
    20-abril-2007

Cita Angel Caballero dijo: Ver Mensaje
    yo necesito que me recomienden cafecitos
    Pues de que tipo de cafes quieres o.o??? en si no he ido a muchos XD, pero cada rato salen en conversaciones en la escuela jejejeje.

Unos agradables y tranquilos, pero no estan tan comodos para hablar son lsoq ue estan en chapultepec =P, aunque el boca21 de ahi esta padre XD, el que me han recomendado mucho y no se bien dodne esta es el chai =S pero el que esta despues delq ue esta enfrente del edificio de la udeg XD.

Hay dos muy buenos o.o el secoya, creoq ue asi se llama >O> y el i latina o.o pero son carillos XD...

Me recomendaron unoq ue esta del otro lado de juares o.o pasando el centor magno >O> si veo a mi amigo le pregunto el nombre XD y curiosamente tocan rock ahi :S.
    WA!!!!!!!

3. Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007

la verdad para los amantes de la buena cerveza que gustan de una ambiente relax una recomendacion de la que me he hecho asiduo es el Beer Lounge, para los que conocen el der krug el concepto se les hara familiar, una microcerveceria donde sirven una cerveza casera bastante rica, ademas una amplia variedad de cerveza de sabores.

para los de la vieja guardia, es el lugar de Elcofi y Quiquecongals, si ya lo han visitado sabran que hay danza arabe los sabados y las jarras de dos litros estan al dos por uno de lunes a jueves.

tambien hay tubos de 3 litros, y creo que de 6 y 12 tambien.

la neta te pasas un rato agradable y esta super cerca del cucei aqui esta el mapa

recomiendo la cerveza sputnik con altisimo contenido alcoholico. y la pirata de fuerte sabor.

ademas disfruten de su rica comida.

(este anuncio no ha sido pagado por beerlounge.com.mx, ninguna cerveza salio dañada durante su redaccion)
    après moi le déluge

ego sic perire coepi

4. Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2009

Que no muera este tema !

On the rocks

Algo freson por la musica, todo el rock popularon asi como the killers, kings of leon, ... y cosas por el estilo, la banda que toca los fines es buena nomas que al vocal como que a veces la caga queriendole meter "feeling". La chela esta a precio regular como en casi todos los lugares, a $20 y no venden la basura de cerveza sol !!!
    Esta a 2 cuadras de rectoria(vallarta y enrique diaz) siguiendo la de vallarta.

Bar Escarabajo Scratch (copy paste de su sitio)

Andador Coronilla 28, entre Morelos e Hidalgo. Centro Histórico.
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    (33) 1200-6983
    El concepto de Video Bar- Galería surge en Noviembre del 2005. La idea es ser un espacio para presentar libros, revistas, bandas locales de Jazz, rock y blues.
    La finca data del S. XVIII, considerada patrimomio Cultural del Estado. En sus primeros años fue un convento , después pasó a ser Casa de los primeros Gobiernos liberales.
    Se caracteriza por tener una nutrida agenda de bandas en vivo, desde Kristos hasta Gerardo Enciso.
    Se han presentado y se siguen presentando bandas de rock de reconocida trayectoria como: Revolución Emiliano Zapata y Tren Nocturno, entre otras.
    Cuenta con servicio de restaurante, ofreciendo diferentes platillos como: sandwiches elaborados en Ciappata, ensalada y aderezo de la casa, además de la botanas, teniendo como especialidad las papas escarabajo.
    Ofrece una gran variedad de cervezas de todo el mundo, pudiendo ordenar desde una cerveza artesanal como La Minerva, Cucapá e Internacionales como Guiness, Paulaner, Quilmes, Duvel, etc.
    Y por supuesto las mexicanas del Grupo Modelo y Cuahutémoc.

Yo lo recomiendo mucho por el estilo de musica que tocan ahi, extremadamente bueno !!!

5. Fecha de Ingreso
    02-abril-2007

Heaven & Hell Rock Bar

En tlaquepaque en Proceso esquina con Juarez, al lado del parian (enfrente del bancomer)

Jueves chela 2x1 rock al estilo de Mars Volta y the Strokes, los viernes hay rockito clásico para los que somos de aquellos gustos. El ambiente empieza después de las 11.

http://www.ocioenlinea.com/contenido...emente-rockero

La Rutina

Es un bar donde tocan Salsa en vivo y ritmos caribeños, esta en Pedro Moreno casi esquina con chapultepec

http://www.eventola.com/locationViewer.php?lid=1444
    Última edición por Uxy; 14-jun-2010 a las 12:23

6. Fecha de Ingreso
    12-marzo-2007

Pulp: López Cotilla a 1/2 cuadra de Chapultepec (al lado de la Ostería 10). Este bar me gusta mucho por su ambientación (lleno de pin up's estilo 50's), su música (rock de diversos géneros) y buenos precios. No necesitas reservación y está muy agusto.

Visitors found this page by searching for:

tendrassil

superforum

seoforums

beatles

forum

Normas de Publicación