Facocast
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Facocast

1. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

Facocast

Saludos comunidad Fusión UdeG.

Como algunos recordarán, se había hablado de hace programas de radio en esta página. Ya hice las últimas pruebas, y este viernes comenzaré una transmisión "oficial".

Mi propuesta es el Facocast, un programa de radio donde hablaré de videojuegos de la vieja escuela (desde Atari hasta Nintendo 64), con aquellos juegos clásicos que fueron famosos en la generación de los 80-90', así como poner canciones de estos juegos.

El programa será este viernes 29 de febrero, iniciará a las 9 p.m. (con duración de 1 hora), momentos antes se publicará la dirección para que la abran en su reproductor de audio favorito. Pienso hacer el programa cada viernes, hasta que se me acabe el material para hablar XD.

Si quieren enviar una canción (relacionada con el programa) pueden enviarla a radiofudg@gmail.com , al igual que si quieren que hable de algún juego en específico, también pueden usar el correo.

Se grabará el programa y se pondrá en la página, por si no alcanzaron a escuchar la transmisión.

Cualquier comentario sobre el Facocast puede hacerse en este tema, o pueden mandarlos al correo.

Pasen la voz XD.

2. Fecha de Ingreso
    09-octubre-2007

Y solo hablara de videojuegos????????

Pues si es asi, considero que dejarian a unos fuera, (bueno, al menos a mi) ya que no me atraen los videojuegos. Si me gustaria que hubiera una radio para los de fusión, pero que hubiera participación d de todos y no solo de los que "se llevan" y que los temas a transmitir fueran variados
    †‡† – – – –•(-•M审ån¡†å•-)•– – – – †‡†
    L Mµ€®T€ €§ §Ø£Ø €£ P®in©ipiØ
    Ѐ µn §µ€ñØ Ð€§TinÂÐØ
     £Â €T€®NiÐÂÐ...

3. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

El programa será de videojuegos, y pues ví algunos temas en fusión respecto a eso, y pues pensé que era una buena idea.

No soy el único que hará programas de radio, se lanzó la convocatoria para que los usuarios crearan su radio y así tener más diversidad para escuchar.

Aunque en un futuro, cuando ya no se me ocurra hablar de videojuegos, podría hacer otro programa XD.

4. Fecha de Ingreso
    09-octubre-2007

Bueno es que yo tenia entendido que hay que pagar para poder subir una radio propia a inter, no se si sea así, pero a ver si en algun rato libre logro sintonizar a ver k tal esta.
    †‡† – – – –•(-•M审ån¡†å•-)•– – – – †‡†
    L Mµ€®T€ €§ §Ø£Ø €£ P®in©ipiØ
    Ѐ µn §µ€ñØ Ð€§TinÂÐØ
     £Â €T€®NiÐÂÐ...

5. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

El facocast será de manera quincenal para preparar el material en la transmisión. Así que si no sale algún imprevisto el siguiente facocast será el viernes 14 de marzo a las 9:00 pm.

En este fin de semana trataré de subir la primera grabación del facocast.

Edit: Este es el primer facocast

6. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

Por ciertas razones no podré transmitir el facocast hoy, aunque luego subiré el archivo (además de la transmisión pasada). El siguiente facocast será dentro de 15 días si es que no sucede algo XD.

7. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

8. Fecha de Ingreso
    07-marzo-2007

Especial de música de Gameboy, y el último facocast por cierto tiempo.

Descarga
    http://rapidshare.com/files/10698972...80411.mp3.html

Canciones de:

The legend of Zelda Links Awakening
    Bomberman
    Castlevania
    Final fantasy legends
    Mario picross
    Paperboy
    Pokemon
    Tamagotchi
    Tetris